UNA LOCURA COQUETA

UNA LOCURA COQUETA.

 

2016-06-08 18.05.38

Hoy quiero hablaros de mi última lectura, una Locura coqueta, de la  según le gusta llamarse ella, contadora de historias Amagoia Arce.

Una locura coqueta  es una historia que arranca fuerte, con unas primeras páginas de erotismo  explicito, que a pesar de no abandonarnos  durante todo el  relato, no es ni mucho menos el punto básico de la novela.

Una novela que nos puede parecer de corte romántico  y entiéndase esta etiqueta, bajo el prima que  hoy se ve este tipo de literatura, que ha ido  evolucionando con la sociedad y en las cuales, el sexo forma  parte importante en la vida de sus personajes.

Una locura coqueta, es fundamentalmente  una historia de  amores y desamores,  su protagonista Victoria, una joven liberal de un carácter  castrado  por  su marido Daniel, va  evolucionando durante  la narración  y  sacando  una  fuerte  personalidad según va sintiendo el apoyo de sus amantes, primero Joan  y después Juanma.

Joan  pasa como algo temporal en la historia, pero dejando  una fuerte impronta en Victoria la protagonista,  para dejar paso a Juanma, el “hombre perfecto” y protagonista del todo el relato junto a  la loca coqueta de Victoria  y  su grupo de amigas.

Cuando la historia  se cierra en torno a sus dos protagonistas, entraremos en  un juego de personalismos, en  la lucha  de sexos, en ese juego de amor  oído, comprensión  y desconfianza que tan pronto los lleva al cielo, como los arrastra  al infierno.

En la parte final, la locura coqueta se convierte en una novela de corte negro, que  puedo asegurar que no os va a dejar indiferente.

Es una novela con unos personajes muy bien dibujados, una trama bien construida  y sorprendente, que  te obligara a no dejar de leer la novela  hasta que la hayas  terminado.

 

IMG-20160528-WA0024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s