Un año inesperado

Un año inesperado

Sin título-3

Ya  hace  dieciocho meses  que establecimos los primeros contactos,  en estas fechas el  veintisiete de este mes,  se cumple  el primer aniversario de   nuestro encuentro físico.

invitaciones_modificado_trazado.cdr

Ese día, tuve  por  primera vez   mi novela  El accidente  en las manos,  uno de los momentos   más intensos vividos en  los  últimos  años, a  partir de  aquel  primer contacto a   primeros de  2014, solo me habéis   ofrecido  ilusión  y esperanza, en  los momentos  más complicados  de  mi vida.

 

foto con  la novela

Ese  día me brillaban  los  ojos, os conocí a  vosotros, conocí  a  compañeros  con   los que desde entonces  no he dejado de comunicarme.

Gracias a  toda  la gente de la calle, a  Pedro en  primer lugar, a  Inma,  Ismael,  después conocí  a  Carmen, a  Marta, gracias  por    ofrecerme  estos momentos.

El día de la presentación de la novela  fue otro  hito  en  mi vida, me sentí arropado   por mi gente, encontré  un sentido a  mi vida que en  los  últimos meses estaba bastante desdibujado.

EL_ACCIDENTE_tarjeton_presentacion

Renació  una nueva ilusión,  intensifique   mi dedicación a  la escritura   y  estos han sido   los dos años  más productivos de mi vida.

Hace solo  unos días   me volví a  emocionar,  nuevamente  gracias a vosotros  y  la gente de Berkana,  estuve  el  31 de mayo  firmando   mi novela  en  la  FLMadrid.

LA_CALLE_carteles_FERIA_LIBRO_MADRID_mayo_2015-3

Allí coincidí  con   Fernando  Olmeda  y Javier  Herce,  dos  escritores  consagrados, con los que  fue un placer compartir  esas  horas.

Ha sido  un año  lleno de ilusión y esperanza,  unos meses que nos ha permitido conocernos   y establecer esos  vínculos especiales  que  vosotros sois capaces de   realizar.

 

Ya solo me falta  en  un futuro  próximo acercarme   por  Antequera,   por  vuestras   instalaciones  y ver  en primera persona  ese  ambiente de trabajo tan  formidable que debéis de tener.

Espero tener  un  futuro  juntos,  como editorial  para mí  habéis sido generosos, amables  entregados y eso para  un escritor   primerizo  como  yo  es  un gesto impagable.

Muchas gracias a  todos, sois  geniales, aquí tenéis  un amigo.

Un fuerte abrazo  a todos.

Responder

