EN EL RECUERDO, SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO

EN EL RECUERDO,  SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO.

MAMÁ

http://www.youtube.com/watch?v=9NoS2AwfJ2s

Hoy  ha sido, un olor, no sabría decir porqué, pero estoy convencido que   era  un olor de infancia   e inexorablemente has  venido tú  a  pensamiento.

No es  que te  tuviera olvidada, nada más  lejos, en casa  estas presente constantemente,  tu  foto  junto  a la de papá  preside  la sala y cada  día de alguna manera  formas  parte de las conversaciones cotidianas, pero  hoy, hoy…

Ha sido  una manera  muy especial de venir  a  mí, de aquellos  tiempos lejanos de hace más  de cincuenta años, de  aquellos  años   en  que  me cogías en tu regazo y así  te consolabas  de tus tristezas , de tu desesperanza, siempre  vestida de negro, a veces   incluso con ese pañuelo que llegué  a  odiar y que me  impedía  verte  tu cara  limpia, fresca  y generosa.

Los ojos se me humedecen,  esta tan presente en mi vida, ten siento  tan cerca.

Sé que mientras  yo viva, tú  vives en  mí, pero a la vez  siento una gran tristeza, has sido  una mujer  valiente, honesta, sincera, ejemplar, mientras  yo esté aquí, todo  tu legado  perdurará, trato de que  mis hijas   te recuerden, ellas si tienen ese sentimiento de  nietas, que yo  por desgracias,  por la distancia  no tuve,  y en cuanto Lucas  sea un poco   mayor,  le hablaré de  ti, de  papá de  lo buena gente que  fuisteis, de vuestra  dedicación a  todos  a nosotros, de  vuestra rectitud y del  amor a  vuestra  familia.

Me gustaría  contar  y contar,  pero  mis ojos   no me lo permiten, te quiero, te añoro, te  echo de menos  mamá.

 

Responder

