SAN VALENTIN

En el día de San Valentín

El traqueteo del tren, me lleva a  una paz interna  increíble, el cansancio del intenso  fin de semana  al final me ha vencido, y un dulce sueño, dulce  como  jamás  haya tenido me acompaña.

 

feliz día

En él se me presentó  entre  unas nubes rosas una película con una suave música de violines de fondo, era el preludio de  algo desconocido  para mí hasta este momento, era   una manera  novedosa de representarme y hacerme sentir  por primera  vez algo cercano y que en  toda mi existencia había conseguido eludir.

Esta semilla, generó en mí  una necesidad que desconocía, algo  que  en mí  no había tenido presencia hasta ahora, algo que desde este momento alteraría mi  equilibrio y me haría sentir.

En este sueño  imágenes de mis recién conocidos amigos, estos amigos reales  que  sustituirán en mi existencia a aquellos imaginarios que hasta  ahora han ido poniendo algo de emoción a mi vida.

Personas de carne  y  hueso, con sus caras, con sus  defectos  y virtudes, con  sus  ambiciones deseos  y emociones y  por primera vez  en mis días de existencia eres  una necesidad vital.

Y tras  este  bonito sueño, sé  que  pasas a formar parte de mis días, que  a partir de ahora, te adoraré  y te odiaré a  partes  iguales, y  no  por ello reniego de ti.

Sé  que me harás feliz y en  otros momentos me sentiré  profundamente desgraciado  gracias a ti.

Conozco  que a  partir de este momento  ya no te podré  olvidar, ya  no habrá  lugar para renegar de ti.

Pero querido sentimiento, desde que te percibo, desde  que tú me rondas  y camelas, te anhelo,  te necesito, quiero tenerte en mi vida.

GFGB-2012-01947

Aun no sé cómo es tu rostro, tampoco  tengo muy claro tu sexo, pero sé que estás  ahí, esperándome y corro a tu encuentro Amor.

 

One thought on “SAN VALENTIN

  1. Amigo,

    Pese a que creo conocerte bastante (y así lo parece y te lo he demostrado muchas veces), pero pese a ello, últimamente, estas desarrollando la capacidad de saber sorprenderme siempre.

    Felicidades de nuevo!! Eres un crack!!

    Me gusta

Responder

