!!! Feliz Navidad amigos ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=P5VzUUpWsY0

¡!!  FELIZ NAVIDAD  ¡¡¡

 

Cada  año por estas fechas  me ocurre lo mismo, año tras años  al llegar diciembre  tengo los sentimientos más contradictorios.

Hace años ya  que  no me gustan especialmente estas fiestas,  algunos dicen  que la ausencia de esas personas tan especiales en nuestras  vidas,  otras  que  los recuerdos  pasados  siempre son mejores, yo tengo mis dudas  y durante  unos días   la balanza  se desequilibra  constantemente hasta que al  final  me dejo vencer.

Sí, no sé  si es el bombardeo publicitario,  las decenas de películas  que poco a poco consiguen  vencerme.

Hoy  ya desarmado, hoy  con la fibra  sensible a flor de piel me dejo arrastrar, me acuerdo de todos  vosotros  y quiero compartir mi estado de ánimo especial ante estas fiestas.

No se  nunca cómo llega  a  ocurrir  exactamente,  pero al  final  aflora lo mejor de mi,  mi parte más sensible, más humana  y quiero compartir y transmitiros  mis deseos  de máxima  Felicidad  en estos días,  de máxima concordia y  sobre  todo  y  lo  que  con mayor  anhelo deseo, es un futuro  mucho mejor  para todo,  un  año 2015  lleno de felicidad, de trabajo  y tranquilidad en lo económico.

No es que me olvide del trasfondo  religioso, cada  uno  lo vivimos a nuestra manera, a nuestro modo,  estos es totalmente   indiferente  para este  estado de ánimo para  este  congraciarte con el ser humana,  para   este deseo de compartir nuestros mejores deseos  con todos los que nos rodean, con todos  aquellos  que queremos   y amamos.

Para aquellos  que  aun  tenéis  un  cierto  nivel adquisitivo, olvidemos  por  unos días el  consumismo abismal al que la publicidad  nos arrastra   y  acordaros de que otros   tienen carencias esenciales y que  lo trascendental de estas  fiestas  no están  en recibir  magníficos regalos, si no en entregar lo mejor  de cada uno de nosotros y estoy convencido que este  espíritu   navideño que  nos llega a todo, nos hará  actuar desde  el corazón  y la generosidad.

Solo  acabar diciendo, que  os merecéis  lo mejor, que  espero que   2015  nos traiga todo aquello que anhelamos y sobre todo  que las  Paz  y el Amor  reine en el corazón de todos vosotros.

Felices  Fiestas  a todos  y que  2015  no  traigo  todo lo mejor  y nos llene de dicha  y felicidad

Responder

