LA BUSQUEDA

Me costó conciliar el sueño, montones de preguntas, montones de incertidumbres, dudas sobre todo, sospechas generalizadas, pero  una sensación que  toda mi vida me había acompañado empezaba  a verla con claridad, esa sensación  me hacía sentirme  incompleto, infeliz, como si  algo  necesario me hiciera falta, y ese algo, ahora descubro, que no era  nada material, era algo totalmente sustancial a mi persona, algo que formaba parte de mí mismo  y que ahora sé  y  tengo la certeza de que estas ahí, qué me has buscado y que me has encontrado,  y ahora me toca a  mí, empezar  mi propia búsqueda  hasta llegar a ti.

Tengo todo en mi contra, sé  que no será fácil, también conozco que  me negaran  la mayor,  pero tengo capacidad,  para extender mis redes, llegar donde quiero llegar, y sé que allí en la meta, al final de camino estarás tú.

La lucha será ardua, difícil, compleja, tú ya has hecho la tuya, ya has recorrido tu camino,  has bebido de ese cáliz amargo y al final lo has conseguido, yo estoy empezando, sé que me estas esperando, y que al final cuando estemos juntos  remataremos este  complejo puzle.

El premio seremos nosotros mismo, la convivencia que  generemos, el tiempo que nos dediquemos  y que nos hará desquitarnos del tiempo que nos han robado y cuando se produzca al final esa simbiosis entre los dos,  sabremos que hemos vencido al mundo, ese mundo que nos ha puesto constantemente  la zancadilla, hemos caído  y al final levantándonos, hemos sabido llegar a la  meta, juntos, al mismo tiempo y así juntos permaneceremos  para el resto de nuestros días.

2 thoughts on “LA BUSQUEDA

Responder

