LO SIENTO

GFGB-2012-01947

http://www.youtube.com/watch?v=XzKIaXrLpHM
Así es, hasta ahora por más que lo intentaba, me resultaba inadmisible reconocerlo, pero los años te van enseñando y te das cuenta que el falso orgullo no te lleva a ningún sitio y lo que nos avergonzaba de niños o en la adolescencia, como que nuestra madre nos diera un besos delante de los amigos, o el más leve gesto de cariño, luego lo añoramos.
Si, lo siento, siento los te quiero que debí decirte, los besos que quise ahorrarme y que hoy me ahogan, los abrazos que no te di y hoy necesito.
Siento mis gestos ariscos, siento mi despego, siento el haber marcado distancias para no reconocer lo frágil que era, para no admitir lo vulnerable que me sentía a tu lado.
Siento los desprecios que te he hecho, las palabras que te he negado, las conversaciones calladas.
Lo siento, mi orgullo me ha vencido, me he dejado llevar y mi vanidad se ha adueñado de mí y aun no sé cómo he sido capaz de terminar el año tan alejado de ti.
Lo siento, pero en estas primeras horas de año, quiero romper con todo esto ,sé que cada uno regimos nuestras propias vidas y que aquello que nos ocurre en parte forma parte del todo que forma nuestras vidas y como consecuencia de nuestros propios hechos.
Hoy en estas primeras horas del año, quiero regir mi destino, quiero romper con los fracasos del pasado, quiero mantener mi esencia, pero mejorando lo pasado y quiero que en este nuevo yo, tu sigas estando presente, que tu presencia en mi vida, en nuestras vidas sea la que juntos marquemos y que en ese camino juntos, los abrazos, los besos, los te quiero no sean tabú.
Igual piensas que en esta guerra callada hemos perdido, nuestra guerra del uno contra el otro, en la que batalla, tras batalla, los dos éramos perdedores en partes iguales.
Tal vez hayamos ido tan lejos que la recomposición de lo nuestro sea tarea complicada, igual todo es tan sencillo como acercar el hielo al fuego para conseguir un grado más tibio.
Cada noche echo en falta tu beso de buenas noches, y cuando te alejas rumbo a esa cama grande y antes compartida, siento como mi corazón se encoje, ese corazón que antes palpitaba ante tu presencia y que ahora hay momento que se achica gradualmente como si fuera un globo que va perdiendo aire con cada día que mantenemos esta distancia insoportable.
Cada mañana cuando sales de casa sin darme ese beso casi furtivo, juntando tus labios a los míos, mientras dices:
– me voy, ¡vaya día que tengo hoy¡ y que me hacen sentir huérfano y abandonado.
Lo siento, sé que la culpa es mía, sé que no estaba preparada para el fracaso, sé que mi orgullo no acepta esta situación vergonzante para mí, y también soy consciente que no es fácil tampoco para ti; pero también sé que tú tienes mayor capacidad que yo para salir de esta y también sé que si quieres podemos.
Sé que aun así tenemos algo muy bonito y envidiable, pero yo te necesito más cercano; te necesito cerca y con tu energía junto a la mía podre sacar lo mejor de mí y estar en las mejores condiciones para salir adelante y ver el futuro con más firmeza
Sé que podemos controlar nuestro futuro y si caminamos juntos y apoyándonos el uno en el otro, este futuro será más brillante y más claro, será más bonito y menos agotador.
No sé si es tarde, lo siento por mi , por nuestra cabezonería mutua, pero sobre todo después de este año tan aciago me gustaría decir lo siento y decir más y más ,TE QUIERO MI AMOR .
Tal vez soñaré que mañana al encontrarnos a primera hora se de ese primer beso y más tarde ese abrazo que tanta energía nos da, tal vez seguiré soñando y esa normalidad vuelva a nosotros, quizá algún día volvamos a hablarnos de lo que nos duele, de lo que nos hace daño.
Pero esta noche antes de irme a la cama, antes de dormir, solo me cabe decir “LO SIENTO”, “TE QUIERO MI AMOR”, “Feliz año 2013” “PERDONAME”.

2 thoughts on “LO SIENTO

  1. Que gran relato tan hermoso y grande como tú. Algo tan hermoso tiene que ver la luz y tiene que ser compartido. Gracias por ser mi amigo y por escribir tan bonito y con tanto sentimiento. Te quiero rey

    Me gusta

Responder

