PRESENTACIÓN

foto novela

Desde hace años en principio de una manera amateur y cada día de modo más profesional me he dedicado a escribir.
En principio, escribía relato erótico-gay, después pasé a escribir novela dentro de este mismo género, salpicada de relato y dirigida a un público eminentemente gay.
Teniendo media docena de novelas de este género.
Por inquietud literaria me sentía reducido a un circulo muy pequeño de personas y decidí escribir mi primera novela apta para un publico mas generalista, aunque sus protagonistas siguieran siendo dos personas del mismo sexo.
Todo esto pensando en dirigirme a editoriales que manejaban este tipo de literatura.
Hoy en día estoy escribiendo mi tercera novela, esta basada en tema de plena actualidad y como siempre en todos mis manuscritos, va dirigida a un público de mentalidad abierta capaz de analizar situaciones en algunos casos impensables y posicionarse respecto a ellos.
Como escritor me encanta definir marcados perfiles en mis personajes, utilizando un lenguaje claro, fácil de seguir y cercano a la calle, no por ello vulgar u ordinario.
Dentro de la novela erótica obviamente sí que uso un léxico soez y atrevido que imprime al relato de mayor fuerza.
Cuando creo mis personajes, los doto de una línea de pensamiento, y una forma de actuar bastante previsible en todo el relato, y considero que mi fuerte radica en el uso de los sentimientos de los mismos, buscando provocar reacciones en los lectores.
En cuanto a las situaciones, me considero un autor muy descriptivo, me encanta que mis lectores se sientan, por la descripción que hago de algunas situaciones, parte de las mismas.
En este momento busco un editor que me pueda ayudar, ( si merece la pena ) a publicar mis obras y he pensado en usted.
Agradeciéndole atentamente su atención, reciba un cordial saludo.

email: adolfopascualmendoza@gmail.com

twitter: @PascualAdolfo

facebook: Adolfo Pascual

Responder

